
Patricia Bullrich anunció que denunciará penalmente a Javier Milei por llamarla “montonera tira bombas”
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anticipó que denunciará penalmente a Javier Milei que la llamó “Montonera tira bombas” durante una ...
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, anticipó que denunciará penalmente a Javier Milei que la llamó “Montonera tira bombas” durante una entrevista. Bullrich añadió que el líder de La Libertad Avanza(LLA) tiene “inestabilidad emocional” y cuestionó sus propuestas.
“24 horas después de haberme dicho que aceptaba que yo podía ‘haber cambiado’, para justificar lo de (Luis) Barrionuevo, sale a decir en un programa televiso que yo había ‘puesto bombas en un jardín de infantes’. No solamente le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”, dijo Bullrich en declaraciones a la prensa durante una visita en el partido bonaerense de San Isidro.
Además de tildar de “mentiroso” a Milei, la exministra macrista expresó que el candidato ultraliberal le “aceptó” en el debate presidencial que “haya cambiado” con respecto a su pasado -Bullrich reconoció haber pertenecido a la Juventud Peronista-, pero le achacó que lo hizo sólo para “justificar” su acercamiento al histórico sindicalista gastronómico Barrionuevo.
“El otro día en el debate, Milei dijo ‘si vos cambiaste, te acepto que hayas cambiado, asunto terminado’. Eso lo hizo para justificar que él había convocado a Barrionuevo, porque dijo que es un liberal en leyes laborales”, apuntó.
Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro.
Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí.
Me preocupa… pic.twitter.com/2XJHv4p2Co
En una entrevista en A24, el libertario se refirió al pasado de la postulante de JxC, y aseguró que “era una montonera tira bombas”, que “ha puesto bombas en jardines de infantes” y que “era parte de una organización terrorista”.
Tras el debate del domingo en el que Bullrich tuvo un deslucido papel, hubo un cambio de estrategia en el búnker de JxC, y tras el posteo a primera hora de la mañana de Bullrich en el cual la emprendió contra Milei, se sucedieron réplicas en el mismo sentido de los principales referentes partidarios.
“Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro”, comenzó su texto en la red social X (exTwitter), la candidata opositora.
Bullrich afirmó asimismo que “hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí”.
Noticia en desarrollo
Con información de Télam